Ocho Quilates II: Dos vídeos y la "foto de familia"

Ya está disponible el vídeo de mi hermano con la presentación de Ocho Quilates Vol.2 en Barcelona. Faltan unos pocos segundos (debido a que su cámara de fotos solo podía grabar como máximo diez minutos seguidos y tuvo que filmar varios vídeos) pero no tienen mayor repercusión para seguir el hilo y para disfrutar de su condición de valioso documento: http://youtu.be/DB1x2Fx2E54

Mi hermano Javi también ha escrito una reseña con sus impresiones sobre la presentación y su lectura completa de este Ocho Quilates Vol. 2 en El Mundo del Spectrum (pinchar en este enlace).

De izquierda a derecha: Jesús Fabre, Toni Piedrabuena García, yo mismo, Jaume Esteve, Ferrán González, mi hermano Javi Ortiz y Christian Catalán de GameBack TV:
















ADDENDA: La versión audiovisual de la presentación por The Gamer Inside. Excepcional y complementario con el vídeo de mi hermano, ya que no incluye la introducción de Ferrán González pero sí el 100% de la exposición de Jaumehttp://youtu.be/o0QsrmNA4lw

Comentarios

  1. Un trabajo loable para retratar esta época y que no caiga en el olvido. Paco Menéndez, Gonzo y otros merecen eso y más.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Acuarela. Nadie camina por la vida sin haber...

Imagine de John Lennon (y Peer Gynt) a 432 y 440 Hz

Canciones de "Acuarela" de Toquinho en castellano