Windows 98 SE y la Máquina Meteoroloca

Recordareis que comenté hace unos días que mi original de Mortadelo y Filemón: La Máquina Meteoroloca no rulaba en mi virtualización de Windows 98 y que estaba obligado a hacer filigranas en XP para que me fuera más o menos apañado. He descubierto que el mouse no funcionaba por un problema con el driver del mouse de las VM Tools. Pues bien, funciona en una virtualización de Windows 98 SE que tenga fuera este driver y arreglado el problema. Aparentemente no hay fallos gráficos (ocurrían errores ya en la primera animación en XP), pero tendré que testear otra vez el juego para cerciorarme al 100%. Un vídeo para que os hagais una idea de este juego de 1999: http://youtu.be/dx_tlEne87w


ACTUALIZACIÓN DEL 01-08-2014: Despúes de haber llegado al 75% del juego, creo que puedo decir que La Máquina Meteoroloca es una aventura gráfica media y de perfil bajo en dificultad pero que, curiosamente, captura el espíritu de los tebeos clásicos de los agentes de la T.I.A. (al contrario de los cómics y adaptaciones cinematográficas recientes que caen en la zafiedad y la vulgaridad).

ACTUALIZACIÓN DEL 03-08-2014: He terminado el 100% del juego y no he tenido ningún problema durante todo este tiempo con la virtualización en VMWare Player.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Acuarela. Nadie camina por la vida sin haber...

Imagine de John Lennon (y Peer Gynt) a 432 y 440 Hz

Canciones de "Acuarela" de Toquinho en castellano