Irrupción de DOSBOX SVN Daum Build (03-01-15)

El pasado 3 de enero se publicó una variante del emulador DOSBOX en versión PC destinada a marcar un antes y un después, es conocida como Ykhwong's DOSBox SVN Daum Build. Los ejecutables llevan un GUI incorporado de muy fácil manejo que hará las delicias de los antiguos usuarios del sistema operativo MS DOS. He aquí este enlace para bajarlo: https://www.mediafire.com/?3ob42g9gxhxwh6v

Gracias a Ignacio Zarranz y Javi Ortiz por el aviso de este emulador. Unas cuantas fotos que he realizado con el emulador en funcionamiento:







Comentarios

  1. Se trata de una SVN fabulosa hasta el punto de que la utilizo frecuentemente a lo largo del año habiendo dejado casi de lado la versión básica de DOSBox. De hecho, casi todos los vídeos que subo al canal los grabo con a través de ella, así como los torneos o partidas multijugador que celebro.

    Además, presenta dos opciones francamente interesantes de las que carece la última de las versiones oficiales. Una, es la posibilidad de emular la aceleración gráfica de la que hacían uso algunos juegos de MS-DOS de la época. Y, en segundo lugar, el hecho de poder salvar estados de partida para recuperarlos "a posteriori". Algo que estamos habituados a ver en emuladores de consolas o recreativas, pero no así de PC.

    ResponderEliminar
  2. Con los años que han pasado que la emulacion sorprenda es cada vez más dificil, pero esta vez se ha lucido el o los responsables de esta variante coreana de DOSBOX

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Acuarela. Nadie camina por la vida sin haber...

Imagine de John Lennon (y Peer Gynt) a 432 y 440 Hz

Canciones de "Acuarela" de Toquinho en castellano