Gracias, Undertaker. Gracias, Mark Callaway

El cambio de ciclo que representa Wrestlemania XXX se focaliza en la más que probable retirada de Undertaker, uno de los personajes más icónicos del wrestling de los últimos 25 años (1990-2014). Será este o el próximo año lo más tardar por el bien de la salud de Mark Callaway. Su legado no descansará en paz en la historia de esta ficción deportiva. ¡Gracias por hacernos disfrutar todos estos años con un montón de buenos combates con Bret Hart, Shawn Michaels, Edge, Triple H, Kane, Randy Orton, etc... desde aquel Survivor Series 1990 que vimos en España vía Telecinco!

Comentarios

  1. Vi la Wrestlemania y la verdad que el combate estuvo bien (para las limitaciones que tiene ahora Undertaker). La verdad es que me alegro que el que terminara con la racha fuera el gran Brock Lesnar, para mi ese tío sigue siendo un crack y el único "creible" que le podía cortar la racha visto el roster que hay ahora mismo (ya me estaba temiendo que le pusieran a un John Cena o alguien así).

    Lo que tiene que hacer ahora Undertaker es descansar, ya lo hizo todo en la lucha libre. Un mito.

    Y me alegré muchisimo de ver a Razor Ramon, Jacke "the Snake" Roberts y Warrior en en Hall of Fame :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi el combate dos veces. La primera vez solo, y fue emotivo por lo que pasó al final. La segunda vez fue acompañado y al centrarme más en otros aspectos (sabiendo ya el resultado) me preocupaba más la salud de Undertaker, que se lesionó al poco de iniciarse el combate en el cuello y la cabeza

      Eliminar
    2. Bien por la invención del Hall of Fame por reconocer a los veteranos, el gesto de meter a Snake Roberts y Razor Ramon tiene mucho de emotivo por todo lo que han pasado por su etapa post-WWE

      Eliminar
  2. He visto lo que has escrito dado que suponia que hoy le dedicarias unas palabras al Taker.Vimos juntos el combate asi que ya sabes lo que pienso,asi que yo tambien me apunto a tu agradecimiento para el.The Phenom lives forever!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es sin duda lo más duro ocurrido en el roster de la WWE desde la despedida de Edge por aquella lesión en otra Wrestlemania (de posibles consecuencias mortales) que lo apartó para siempre del ring.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Acuarela. Nadie camina por la vida sin haber...

Imagine de John Lennon (y Peer Gynt) a 432 y 440 Hz

Canciones de "Acuarela" de Toquinho en castellano