El Último Guerrero y la Retroinformática

El Mundo de la Retroinformática se ha hecho eco del fallecimiento de The Ultimate Warrior, wrestler polémico y mediático que fue conocido como Último Guerrero en España vía Telecinco en los 90. La web de El Mundo del Spectrum comenta por ejemplo:
"Dejadnos la licencia de salirnos un poco del mundo del Spectrum para comentar una triste noticia. Ha muerto El Último Guerrero (Ultimate Warrior), luchador de la WWF que tenemos en la memoria toda una generación, aquella que disfrutó al máximo con sus Spectrums, sus bocadillos de nocilla y con esa entrañable Telecinco que supuso el despertar audiovisual para todo un país. En nuestros Spectrums tuvimos la suerte de disponer de una conversión de la recreativa más que digna"

Fase Bonus, otra web y podcast dedicado a la retroinformática general, también ha comentado:
"Muere El Último Guerrero, otro luchador famoso de la era Tele 5 que encuentran muerto. Aunque para ser sinceros, este acabo un poco trastocado mentalmente, ultraconservador y homófobo confeso, cambio su nombre legalmente por el de Warrior para poder poseer los derechos del personaje. Incluso la WWE llego a sacar un documental donde no lo dejaban nada bien "The Self-Destruction of the Ultimate Warrior" (La autodestrucción del Último Guerrero) Pero ahora que ha muerto todo son honores para el Guerrero. En este articulo comentaba un poco "la maldición de Wrestlefest", y ahora tengo que tachar una imagen mas del elenco de luchadores... Descanse en paz"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Acuarela. Nadie camina por la vida sin haber...

Imagine de John Lennon (y Peer Gynt) a 432 y 440 Hz

Canciones de "Acuarela" de Toquinho en castellano