Dos divertidos vídeos sobre el Amstrad CPC 464

Rescue Gamer cuenta sus experiencias descubriendo el ordenador Amstrad CPC 464, uno de los contemporáneos del ordenador Sinclair ZX-Spectrum. La primera parte se centra sobre la máquina y el juego Outrun: http://youtu.be/MVlf7AhrAaw



La segunda parte comienza con sus experiencias con la versión CPC del juego Winter Games para luego terminar con Double Dragon y Renegade: http://youtu.be/sREFQIYl1Lo

Comentarios

  1. Es interesante conocer cómo ven "nuestros equipso" la gente de ahora :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasar del USB al cassette no debe ser moco de pavo :-D El chaval lo encara de manera graciosa, aparte de sentir aprecio por la historia de la informática y los videojuegos, ¿cuantos directamente -de nuestra generación o las siguientes- no han querido saber nada de las épocas previas?

      Eliminar
    2. Se nota que el tema le gusta porque sino no se hubiera tomado el trabajo de conseguir el equipo, los juegos, aprender a usarlos, usarlos y hacer estos videos!!

      De hecho, las cintas multicarga eran los PEOR DE LO MAS PEOR que tenían estos equipos, afortunados los que tuvieron disketera desde siempre, que haberlos húbolos!! :D al menos en C64.

      Eliminar
    3. Sobretodo cuando en las cintas la última fase del juego daba error de carga :-)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Acuarela. Nadie camina por la vida sin haber...

Imagine de John Lennon (y Peer Gynt) a 432 y 440 Hz

Canciones de "Acuarela" de Toquinho en castellano