martes, 13 de agosto de 2013

De las Crónicas Zombi al Panteón de Carlos

Alejandro Arnaldos Conesa es otro autor del género zombi que está publicando en Amazon España. Están disponibles en Kindle su novela Crónicas Zombi: El Lamento de los Vivos y la colección de relatos Crónicas Zombi: Preludios y Orígenes. Como estaba con la novela Panteón de Carlos Sisí me decanté por Preludios y Orígenes (no me gusta leer dos novelas como tales a la vez). De momento el primer relato ambientado en Angola y el comienzo del segundo que parece una historia de espionaje me han transmitido buenas vibraciones literarias y de acción. Como las anteriores ficciones zombi que he leído cuesta 0,89 euros.


Respecto a Panteón de Carlos Sisí, novela que el propio Carlos ha catalogado como su humilde tributo al género de ciencia-ficción, ha sido perfecta como lectura fluida o devorapáginas y como compañera en viajes de tren o autobus. Desde un punto de vista más subjetivo me ha atraído más la parte lovecraftiana ya que la CF pura no me tira tanto como hace unos años. Maralda y los dos chatarreros me han recordado con gusto a la princesa y los dos soldados fugitivos de la película La Fortaleza Escondida del japonés Akira Kurosawa. ¡Esperando la próxima novela para papel o e-book de Carlos! :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario