De las Crónicas Zombi al Panteón de Carlos

Alejandro Arnaldos Conesa es otro autor del género zombi que está publicando en Amazon España. Están disponibles en Kindle su novela Crónicas Zombi: El Lamento de los Vivos y la colección de relatos Crónicas Zombi: Preludios y Orígenes. Como estaba con la novela Panteón de Carlos Sisí me decanté por Preludios y Orígenes (no me gusta leer dos novelas como tales a la vez). De momento el primer relato ambientado en Angola y el comienzo del segundo que parece una historia de espionaje me han transmitido buenas vibraciones literarias y de acción. Como las anteriores ficciones zombi que he leído cuesta 0,89 euros.


Respecto a Panteón de Carlos Sisí, novela que el propio Carlos ha catalogado como su humilde tributo al género de ciencia-ficción, ha sido perfecta como lectura fluida o devorapáginas y como compañera en viajes de tren o autobus. Desde un punto de vista más subjetivo me ha atraído más la parte lovecraftiana ya que la CF pura no me tira tanto como hace unos años. Maralda y los dos chatarreros me han recordado con gusto a la princesa y los dos soldados fugitivos de la película La Fortaleza Escondida del japonés Akira Kurosawa. ¡Esperando la próxima novela para papel o e-book de Carlos! :-)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Acuarela. Nadie camina por la vida sin haber...

Imagine de John Lennon (y Peer Gynt) a 432 y 440 Hz

Canciones de "Acuarela" de Toquinho en castellano