Zombis en Amazon a 0,89 euros

Amazon España está dando una oportunidad a escritores nuevos publicando sus novelas en Kindle. A precios tan bajos como pueda ser la exigua cantidad de 0,89 euros. Es sin duda una loable iniciativa para que autores noveles puedan publicar en e-book a la espera de ser publicados en papel.
El género zombi no iba a ser menos. Una de estas novelas es la que lleva por título Última Esperanza Zombi: La Radio de Vladek y que lleva la autoría de Guillermo Gómez Muñoz. La premisa me parece interesante: Transcripciones de emisiones de radio realizadas después del estallido de una epidemia de muertos vivientes. La novela es sencilla de leer y cumple de sobra con su función de entretener en formato electrónico. Otras novelas por el estilo (en temática y precio) son las de la serie Crónicas Zombi de Alejandro Arnaldos Conesa (Alejandro mantiene su blog en http://cronicaszombi.blogspot.com.es/)

Una curiosidad final. Durante la lectura he asociado mentalmente la voz de Vladek a la del locutor de radio Antonio José Alés y funcionaba :-)

Comentarios

  1. Hola, Antonio:

    Te escribo para anunciarte que ya está publicada la segunda parte de Última Esperanza Zombi: La verdad de Vladek. La puedes encontrar, de momento, exclusivamente en Amazon: http://amzn.to/1OBtbA8 Dentro de unos meses estará disponible en el resto de plataformas.
    De todos modos, si me dejas tu email, te la envío lo antes posible.
    Espero que disfrutes también de esta segunda parte.
    Un saludo,
    Guillermo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Acuarela. Nadie camina por la vida sin haber...

Imagine de John Lennon (y Peer Gynt) a 432 y 440 Hz

Canciones de "Acuarela" de Toquinho en castellano