Libro, Rosa, Sant Jordi y Paulo Coelho

"El primer amor no es la primera persona que te gustó, sino por la que hiciste cosas que nunca imaginaste y nunca olvidarás" (Paulo Coelho)

ADDENDA: Y como no podía ser de otra manera, los políticos han aprovechado este día para instrumentalizarlo. Como por ejemplo, el burgués Artur Mas asociando únicamente Sant Jordi con la cultura catalana. ¡Manda huevos! No hay que ser muy lince para entrever que los mismos a los que se les llena la boca de que no se sienten representados por el gobierno español (en cultura y lengua) tienen muchos números de hacer lo mismo con la cultura castellana en una hipotética Cataluña independiente. Así, pues, ¿me sentiría representado? Y mientras tanto, la gente pasándola putas para llegar a final de mes y otros como Artur Mas y el PP defendiendo los intereses de la derecha. ¡Las personas, señores políticos, las personas! No "elige entre cultura catalana o cultura castellana" como parece ser la prioridad a uno y otro lado del Ebro (y encima la prioridad indigna de que las dos lenguas son incompatibles politica e ideologicamente).

P.D. Mención especial para el pelota convergente Joaquím María Puyal que no secunda la huelga de sus compañeros de Catalunya Ràdio en aras del matrimonio Barça-Cataluña (el primero un club que paga cantidades muy escandalosas a sus jugadores mientras muchos de los aficionados de a pie tienen problemas económicos). 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Acuarela. Nadie camina por la vida sin haber...

Imagine de John Lennon (y Peer Gynt) a 432 y 440 Hz

Canciones de "Acuarela" de Toquinho en castellano