Llega La Aventura Original de Andrés Samudio

Ha llegado ya a mis manos la novela La Aventura Original de Andrés Samudio, que recupera en clave literaria la aventura conversacional programada para PC y ordenadores de 8 bits en los años 80. Andrés se ha lucido con su dedicatoria, que me ha llegado en estos tiempos de -por activa o por pasiva- alicaimiento personal y laboral que nos está tocando vivir (yo no soy una excepción al respecto):
La dedicatoria ahonda en dos de los aspectos que más nos ayudan en tener fe en nosotros mismos y fe en nuestro camino personal: la serenidad y la paciencia. En caso de albergar dudas existenciales o vitales en algún momento, dedicatorias como las de Andrés Samudio invitan al optimismo y el positivismo en momentos harto azarosos. Y efectivamente, muchos de mis mejores momentos vitales han sido posibles por lo que dice.

Por si fuera poco, Andrés ha tenido otro detallazo, seguramente sabiendo de mi afición por la filosofía oriental si ha visitado este blog, me ha enviado la tablilla original de la pantalla de la Habitación oLiental (llamada así a proposito) de la aventura conversacional para Sinclair ZX-Spectrum y otros ordenadores:


Para finalizar no estará de más que diga que la Edad de Oro del Software Español pudo ser semilla de grandes juegos y de famosas empresas de software, pero nunca hay que olvidar que hay detrás PERSONAS como Andrés Samudio, Rafa Gómez y otros que con su ejemplo inspiran un calor muy cercano. ¡Andrés, no dudes que quedaremos algún día y hablaremos de psicología, de Jung, del Tarot y del I Ching como herramientas de introspección de la mente, de filosofía occidental y oriental o de muchos otros temas! :-)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Acuarela. Nadie camina por la vida sin haber...

Imagine de John Lennon (y Peer Gynt) a 432 y 440 Hz

Canciones de "Acuarela" de Toquinho en castellano