Simplemente vergonzoso...

Ha llegado a mis oidos que Telecinco quiere llevar a los tribunales al blogger que inició una campaña contra el programa de telebasura La Noria después de que este traspasara todas las normas de ética y dignidad. Encuentro inadmisible que ahora vayan de gente ofendida cuando con su programación ofenden al espectador. Lo de coacciones y amenazas a las empresas anunciantes de La Noria lo encuentro un sinsentido, ya que estas no se hubieran retirado si la protesta de un bloguero desconocido no hubiera venido acompañada de carga ética (algo más verían aparte de lo económico que les iba a repercutir negativamente). 

¡El mundo al reves!... y ahora un poco de humor macabro... ¿Qué contertulianos podrían haber acabado apareciendo en el programa de Telecinco de no haber existido esta polémica?:
dibujo por Admin Danii
Y que estén tranquilos los señores "progres" de Telecinco, que desde aquí no estoy emitiendo campaña alguna, solo estoy dando mi opinión (que hasta que las leyes no cambien tienen esa legalidad que ellos pretenden para sus programas que explotan el sufrimiento y el dolor ajenos).

Comentarios

  1. No, si al final no se podrá ni emitir una opinión sin que te encasqueten una demanda. Orwell se va a quedar corto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Acuarela. Nadie camina por la vida sin haber...

Imagine de John Lennon (y Peer Gynt) a 432 y 440 Hz

Canciones de "Acuarela" de Toquinho en castellano