Michael Jackson con letra de Rubén Blades

La canción se llama Todo Mi Amor Eres Tú y la original en inglés (I Just Can't Stop Loving You) procede del álbum Bad. Michael Jackson cuenta con la letra en español de alguién no escogido al azar: el letrista y salsero panameño Rubén Blades. Rubén es muy conocido en España por sus canciones Pedro Navaja y Ligia Elena (y no estará de más comentar que también es uno de mis músicos favoritos).



Comentarios

  1. Extraído de la Wikipedia:

    *************

    Esta canción también fue grabada en español y lanzada al mercado ese mismo año de 1987. Se adaptó al español por el cantante panameño Rubén Blades con el nombre de "Todo mi amor eres tú". El tema en inglés salió como sencillo de "Bad".

    A raíz de la desaparicion física de Michael Jackson, Blades aseguró que fue "una gran experiencia" trabajar con Jackson, cuyo fallecimiento el jueves 25 de Junio del 2009 estremeció al mundo del espectáculo.

    El intérprete de "Pedro Navaja", "Buscando América" y "Pablo Pueblo" comentó su trabajo con Jackson a raíz de una pregunta que le hizo uno de sus seguidores por Internet y confesó que era la primera vez que alguien le pedía hablar del asunto. "A mí me llamó Quincy Jones y me dijo que Michael Jackson quería cantar en español y Quincy me indicó que colaborara con él en eso", relató Blades. "Trabajé con él tres días, fue muy buen alumno; en realidad, tranquilo, sumamente profesional al margen de sus excentricidades y sus problemas, como profesional lo encontré sumamente preparado". "La canción la cantó tan bien (en español) que cuando llevó la versión a la compañía (de grabación) se pensó que no iban a creer que era él cantando", destacó el también actor de cine panameño.

    Ruben Blades también reveló que la grabación se hizo en Los Ángeles y durante tres días estuvo junto al Rey del Pop, el productor Quincy Jones y el también productor Humberto Gatica, en la preparación del tema.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Acuarela. Nadie camina por la vida sin haber...

Imagine de John Lennon (y Peer Gynt) a 432 y 440 Hz

Canciones de "Acuarela" de Toquinho en castellano