Momentos Bizarros del Cine 2 (Los Bárbaros)

Si las películas de Ator el Poderoso parecían ser la cúspide de la caspa, que equivocados estabamos! Aquí os facilito una escena de Los Bárbaros (1987) del director Ruggero Deodato, otra copia italiana de Conan El Bárbaro de John Millius que hace buenas las películas de Ator :-) Aparte del guión surrealista, a ello se unen las dotes interpretativas de los gemelos culturistas (impagables los segundos finales cuando uno de estos simula ser empujado en una rampa por uno de los malos).

Comentarios

  1. Me ha parecido detectar -aunque no sea precisamente una presencia discreta- a Michael Berryman, actor fetiche de Wes Craven (es el Pluto de 'Las colinas tienen ojos') e icono del cine de terror de las años 70 y 80.

    Lo que hay que haser por un plato de lentejas...

    ResponderEliminar
  2. Un dato friki es que estos dos simpáticos garrulos realizaron un papel secundario en 'Asesinos natos' (Oliver Stone, 1994) donde ¿interpretaban? a The Hun Brothers. Sin embargo, sus escenas fueron eliminadas del montaje final.

    Me imagino los motivos...

    ResponderEliminar
  3. No está en esta escena, pero también hay otro actor conocidicillo de la época.

    Respecto a la eliminación de las escenas de los gemelos en "Asesinos Natos", no sufras que seguro que estarán en los extras de la versión DVD ;-D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Acuarela. Nadie camina por la vida sin haber...

Imagine de John Lennon (y Peer Gynt) a 432 y 440 Hz

Canciones de "Acuarela" de Toquinho en castellano