Llega Necrópolis, la secuela de Los Caminantes de Carlos Sisí

Es inminente la aparición en librerías de la continuación de la novela de zombis Los Caminantes de Carlos Sisí, que lleva por título Necrópolis. La fecha escogida es el próximo 3 de septiembre. O sea, ya! :-) 

Rescato la opinión que tuve en su día de Los Caminantes para que entendais mejor las ganas que tengo de tener Necrópolis en las manos:

"Dolmen comenzó la andadura de su Línea Z con la publicación de la novela "Los Caminantes" de Carlos Sisí. En esta ocasión es la ciudad de Málaga la que sufre la expansión de la pandemia y los resucitados parecen un cruce entre los zombis de Romero y los infectados de la película "28 Días Después" de Danny Boyle. La novela comienza de un modo titubeante, pero esto dura nada y luego entra en una espiral en la cual no pude dejar de leer hasta el final. Está escrita en un estilo ágil, vital y muy visual, dando un resultado bastante superior a "Apocalipsis Z". En los momentos álgidos me llegué a preocupar por los personajes principales, a los que Carlos da una cercanía y una humanidad que ya quisieran otros escritores. ¿Puede ser esta la mayor ilusión de un autor hacia los personajes que crea? Pero el gran acierto de Carlos Sisí es la creación del padre Isidro, uno de los personajes literarios que más mal rollo me ha dado en años. También me gustaron algunos guiños bien insertados que hace el autor a la cultura popular: Lovecraft, Nietzsche, Tolkien, los mundos de Terry Prachett, etc... El autor y la editorial Dolmen han anunciado la próxima publicación de una secuela que llevará por título "Necrópolis", a ver si logra igualar o superar a esta".

La página oficial de la que dispone Necrópolis en la web de Dolmen Editorial:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Acuarela. Nadie camina por la vida sin haber...

Imagine de John Lennon (y Peer Gynt) a 432 y 440 Hz

Canciones de "Acuarela" de Toquinho en castellano